Registrarse como Modelo

Guía del usuario del Modelo – FAQ

Instarcams

Registrarse como Modelo
Ir a https://instarcams.com/register haciendo clic en el botón de registro en la esquina superior derecha de Instarcams Homepage
En el formulario que aparece, asegúrese de elegir Modelo en el campo Tipo
Rellene el resto de los datos especificados en el formulario. Todos los campos son obligatorios.
Haga clic en Crear cuenta.
Después de volver a cargar la página, debería aparecer un cuadro de confirmación en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico y comprueba tu correo electrónico de confirmación (si no puedes encontrarla en tu bandeja de entrada, consulta tu carpeta de correo no deseado y desmarca nuestro correo como spam)
Haga clic en el enlace de verificación en el correo electrónico.
Enhorabuena, ahora eres un intérprete verificado en Instarcams. Ahora sólo tiene que presentar sus documentos de identificación y formulario de liberación para que podamos aprobar su cuenta.

Envío de documentos de identificación

 

El enlace de verificación en tu correo electrónico te llevará a la página de carga de documentos.
 

También puede acceder al sitio web de Instarcams y hacer clic en el nombre de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, que debe abrir un cuadro desplegable. En el cuadro desplegable, haga clic en Configuración de la cuenta
En el menú superior de la página Configuración de la cuenta, haga clic en la pestaña Documentos.
Haga clic en el archivo elegido para la imagen de ID y cargue una copia escaneada de su documento de identificación (como licencia de conducir, pasaporte, etc.) en los formatos .png, .jpg o .gif.
Haga clic en Elegir archivo para ID de cara y cargar una imagen de usted con su cara claramente visible en el marco de la imagen.
Haga clic en Actualizar documentos, debería ver un cuadro de confirmación en verde en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando se cargue correctamente.

Firma del formulario de liberación

 

Ahora debe firmar su formulario de liberación con nosotros que un acuerdo vinculante entre usted y Instarcams (Nota: Usted debe haber cargado sus documentos de identificación como se especifica en los pasos anteriores antes de firmar el formulario de liberación)
Haga clic en la barra de formulario de liberación de firmas debajo del botón Actualizar documentos en la página Configuración de la cuenta.
Lea el formulario de liberación haciendo clic en el vínculo del acuerdo de difusor
Rellene los detalles del formulario que se encuentran en su documento de identificación, todos los campos marcados con (*) son obligatorios.
Firme el formulario dibujando su firma en el cuadro proporcionado.
Presione Enviar formulario.
Su formulario de liberación está firmado y cargado en nuestros registros, también le enviaremos una copia a su correo electrónico proporcionado en el formulario.
Le notificaremos por correo electrónico tan pronto como aprobemos sus documentos y el formulario de liberación dentro de las próximas 24 horas hábiles. (Nota: Todavía se puede emitir y comenzar a caminar incluso sin aprobación, pero solo se le pagará una vez que aprobemos sus documentos)

Editar tu perfil y tus datos de contacto

 

Inicie sesión en el sitio web de Instarcams y haga clic en el nombre de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, que debería abrir un cuadro desplegable. En el cuadro desplegable, haga clic en Configuración de la cuenta
En el menú superior de la página Configuración de la cuenta, haga clic en la ficha Configuración de contacto.
Haga clic en Editar detalles de contacto en la parte inferior de la página.
En la página Editar detalles de contacto, rellene todos los campos obligatorios (marcados con ‘*’) y pulse Guardar cambios. Sus datos de contacto se han guardado en nuestros registros. (Nota: no mostraremos estos detalles al público, para editar la información de su ubicación que se muestra al público debe editar su perfil como se explica en los pasos a continuación)
En el panel de menú izquierdo de la página Configuración de la cuenta, haga clic en Perfil.
Para editar su perfil, ubicación y categoría de información, haga clic en el botón Editar mi perfil en la parte superior. Agregue su información y haga clic en Guardar cambios.
Para agregar una imagen de presentación de perfil o una imagen de avatar, haga clic en el botón Imágenes de perfil.
En la página de imágenes de perfil, haga clic en añadir imagen y cargar su imagen en el cuadro emergente.
Haga clic en hecho fue la carga se ha terminado y cerrar popup.
Su imagen de visualización se mostrará ahora en su perfil.

Revise sus ingresos y configure sus opciones de pago

 

En la página Configuración de la cuenta, haga clic en Opciones de pago en la barra de menú superior.
Haga clic en Editar detalles de pago.
Escoja su opción de pago mínimo ($ 200 por defecto) e ingrese los detalles de su cuenta. Usted puede optar por ser pagado a través de Payoneer o Paxum o directamente a su cuenta bancaria con un código rápido.
Guarde su detalle haciendo clic en el botón Guardar cambios.
Puede solicitar que se le pague una vez que su ingreso haya alcanzado el monto mínimo de pago enviándonos un correo electrónico a support@instarcams.com
Para consultar sus ganancias, haga clic en Ganancias en el panel del menú derecho de la página Configuración de la cuenta.

Configurar la configuración de chat y las tarifas

 

Inicie sesión en el sitio web de Instarcams y haga clic en el nombre de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, que debería abrir un cuadro desplegable. En el cuadro desplegable, haga clic en Configuración de chat
En la página de configuración de precios, elija las tarifas de chat privadas / grupales y establezca un mensaje de bienvenida general que se mostrará en su página.
En la sección Bloquear acceso a tu cámara web, selecciona los países que quieras bloquear para ver tu cámara web. Si usted es Estados Unidos también puede optar por bloquear los estados específicos de ver su cámara web.
Si desea borrar su Las regiones bloqueadas comprueban la casilla “Permitir acceso a todos” (Nota: Esta opción eliminará todos los países y estados bloqueados actuales y anteriores).Presiona Guardar cambios y actualiza la página para ver la lista de regiones bloqueadas actualizadas.
Cree galerías de video / imágenes y venda sus videos / imágenes personalizadas para Tokens

 

Para vender sus videos personalizados en Instarcams necesitará hacer una imagen de vista previa y una película de trailer junto con la película completa real para cada uno de los videos. Una vez que los tenga listos para conectarse al sitio web de Instarcams y haga clic en el nombre de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, que debe abrir un cuadro desplegable. En el cuadro desplegable, haga clic en Configuración de chat.
 

En el panel izquierdo del menú haga clic en Videos.
En la página Vídeos, haga clic en Agregar nueva galería de videos
En la siguiente página, rellene el título y la descripción de su galería y haga clic en Agregar Galería.
Haga clic en el botón de subir video.
Introduzca los detalles de su película y el precio en número de fichas.
Para cargar y vender con éxito un video, necesitará hacer una imagen de vista previa, un trailer junto con la película completa. Una vez que los tengas listos, subelos a esta página.
Haga clic en enviar película.
Puedes subir tantos videos como quieras a una galería.
Una vez que hayas terminado de cargar todos tus videos, tu galería estará invisible por defecto, lo que significa que solo puedes verlos.
Para cambiar esto, haga clic de nuevo en Videos en el panel de menú izquierdo.
Deberías poder ver todas tus galerías ahora, en la esquina inferior izquierda de cada icono de la pantalla de la galería encontrarás un pequeño icono de edición. Haz click en eso.
Esto le llevará a la página de la galería de edición, puede cambiar el estado de la galería aquí. La configuración en Privado lo hará visible en su perfil al público, pero los usuarios no podrán abrirlo, establecerlo en público lo hará accesible a todos.
Para cargar imágenes, haga clic en las imágenes en el panel izquierdo del menú y repita los mismos pasos que anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *